martes, 24 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Habemus blog.
Hoy, día de cumpleaños de un servidor, finalmente sale a la luz esta nueva versión, más allá de las plantillas prediseñadas y buscando un poquito de caracter personal. La idea del cambio data de mediados del año pasado y como todo buen proyecto, ha madurado lo necesario. El cambio de imagen es todo obra y gracia de mi buen amigo Ricardo Paramo , dedicado por completo al mundo de la creación y el proyecto, en el sentido más amplio del término. Como siempre le digo, es un hombre del renacimiento: de la industria al arte, pasando por todos los escalones intermedios. En el nombre he puesto el enlace a su web.

Durante este tiempo de asueto bloguero, he acumulado material como para escribir varios meses. Es decir, he bebido bastante vino. Sí, lo reconozco. Pero no sólo. El mundo del vino ha entrado en casa con una fuerza inusitada pero también lógica. Tan ta ta chan: hemos hecho NUESTRO PROPIO VINO. Es otra dimensión. Hablaremos largo y tendido.

Para esta nueva etapa, seguiremos buscando el día a día del vino en nuestra vida, ensalzaremos la relación calidad/precio como vanguardia de nuestra inteligencia y buscaremos la chispa...del vino, que para eso son dos días. SALUD